Desarrollo de Tiendas Online

La tendencia de negocios de hoy favorece a los negocios con presencia activa en línea, y que vende sus productos por estos medios. Las persona de todas las edades viven hoy conectados, muy conectados, y más de un 30% de ellos ya están comprando en línea, y la cifra aumenta todos los días.

Los negocios o tiendas físicas que quieren mantenerse y aumentar sus ventas están obligadas a hacer negocios por Internet y creando sus tiendas online.

Los comercios con tienda online aumentan su exposición a más clientes sin estar limitado por la ubicación geográfica que le impone la tienda física, ni por los horarios, de esta forma puede puede vender más, a más clientes. durante las 24 horas y todos los días.

Tienda Online o Ecommerce
Creamos tiendas online que venden

Nuestro propósito: Ayudar

Nuestra meta es ayudar a las tiendas físicas y negocios a pie de calle a crear su ecommerce, lo que les permitirá vender sus productos en línea.

Partimos de las mejores práticas y lineamientos SEO para diseñar tu tienda en línea

Utilizamos el Sistema de comercio online más usado para el desarrollo de tiendas Online: WordPress + Woocommerce y junto a temas optimizados para comercio electrónico.

Estas herramientas nos permiten diseñar tiendas fáciles de administrar, estética y gráficamente atractivas, sin limitaciones en la cantidad de productos, y que se adaptan a todo tipo de negocio con múltiples opciones de personalización.

Nuestras tiendas permiten vender cualquier tipo de productos: físicos, virtuales (como manuales, cursos o libros digitales) y servicios a personas o empresas. Nuestros servicios le facilitan el inicio de sus ventas y el mantenimiento de su operación en Internet con el menor esfuerzo.

Características de las tiendas online

Las ventajas de nuestras tiendas online son:

  • Fácil de usar. La creación, modificación y actualización de productos es muy sencilla una vez que familiarizado con la tienda.
  • Tiene altas opciones de personalización. Es posible modificar colores del fondo y de las letras, modificar o incluír nuevas fotos, cambiar el tipo de letras, agregar páginas nuevas y artículos sin limites, incluir categorías y productos en forma sencilla al conocer la plataforma, incluso se puede cambiar el tema que da personalidad a la tienda.
  • Inclusión de nuevas funcionalidades. Se pueden agregar funcionalidades nuevas a la tienda, de las miles disponibles sin complicaciones, algunas requieren una simple activación, otras configuraciones y código.
  • Funciones automatizadas. La tienda envía correo de avisos y/o agradecimiento a los clientes que compraron. Se pueden automatizar el envío de la factura o avisar cuando hay un nuevo artículo publicado en el blog, si así lo deseamos.
  • Ofrece informes y estadísticas sobre tu tienda online. La tienda ofrece informes en referencia a las ventas, los clientes y el stock de tus productos, entre otros, lo que te permite conocer lo que esta pasando y desarrollar mejoras y estrategias para vender más. También puedes conocer la cantidad de visitas y sus características por medio de la integración de Analytics de Google.
  • Lista para el SEO. El sistema de diseño utilizado es amigable con los buscadores y facilita el posicionamiento en el ranking de Google y que las personas encuentren los producto de la tienda online y los artículos del blog,


1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by